Buscá complejos de cabañas en Tandil que forman parte de nuestra Asociación y enviales tu consulta desde nuestra web.

Piedra Caliza

20% OFF en abril y mayo | 3x2 en junio

Te ofrecemos un descuento del 20% de descuento para estadías en días de semana (de domingo a miércoles) y 3x2 en fechas puntuales de junio. Hacé clic y conocé todos los detalles.

Alta Vista

PROMOS Otoño 2024

Tenemos dos promos para que puedas armar y disfrutar de una hermosa escapada a Tandil durante el otoño 2024. Hacé clic y conocé los detalles.

Corazón de la Sierra

OTOÑO 2024 | Más noches te alojás, más descuentos tenés

CABAÑAS EN TANDIL | Planificá tu próximo descanso en Tandil. Más noches te alojás, más descuentos tenés. Promo vigente para estadías de domingos a jueves durante todo el otoño.

Loma Bonita

PROMO 4x3 EN OTOÑO

Tenemos promos con noches de regalo válida para todo el otoño. Hacé clic y conocé todos los detalles de las propuestas.

Cabañas Nuevos Ayres Tandil

PROMO Otoño 2024

Te ofrecemos una promoción exclusiva para escapadas durante todo el otoño 2024. Hacé clic y conocé todos los detalles

Brisas Serranas

PROMO 4x3 | Otoño 2024

¡Brisas Serranas te regala una noche! Promoción válida hasta el 13/06/2024. Hacé clic y conocé todos los detalles.

AK'Pará

Promo otoño 2024

Tenemos descuentos para ofrecerte en estadías en Tandil durante el otoño, tanto para fines de semana, como para días de semana. Hacé clic y conocé todos los detalles.

Ruca Haian. Cabañas Spa & Restó

PROMO 2024 (a partir del 15/03)

Te ofrecemos distintas promos para que puedas disfrutar de un descanso en Tandil desde marzo en adelante. Hacé clic y conocé todos los detalles.

Fácil, simple y práctico. Enviá una sola consulta a todas las cabañas de Tandil y recibí las respuestas por mail o whatsapp.

Cabañas Tandil

Promoción del destino

Participamos de importantes ferias y eventos turísticos de promoción del destino.

cabañas registradas tandil

Alojamientos registrados

Todos nuestros asociados son establecimientos registrados y habilitados por el municipio de Tandil. ¡Reservá seguro!

tandil calidad cabañas

Calidad turística

Informamos y asesoramos a nuestros asociados con los más importantes cursos y capacitaciones del sector.