Del 5 al 8 de diciembre, el Banco de Alimentos Tandil y la Asociación de Cabañas se une para implementar el programa “Escapada Solidaria” por segundo año consecutivo.

Tandil, diciembre de 2015. Este fin de semana largo, los turistas podrán canalizar su solidaridad en cabañas de nuestra ciudad. El programa “Escapada Solidaria” es una estrategia de responsabilidad social empresaria que se ha llevado a cabo en varios lugares mundo.

“Escapada Solidaria” un programa absolutamente innovador: A través del programa “ESCAPADA SOLIDARIA” las cabañas ofrecerán a sus huéspedes disfrutar de las vacaciones y ayudar a nuestra ciudad al mismo tiempo. Las cabañas donarán durante esos 4 días al Banco de alimentos Tandil $50 por cabaña ocupada. En todos los casos el cliente sólo tiene que elegir el establecimiento que ofrezca la “escapa solidaria” y de esta manera estará convirtiendo su alojamiento en un gesto solidario.

El Banco de Alimentos Tandil realiza una asidua labor en la lucha contra el hambre en nuestra ciudad. Para cumplir con sus objetivos, ha conformado una amplia red de donantes y voluntarios que realizan aportes y por el otro, entidades asociadas que se ocupan de la atención directa de las personas necesitadas.

MAS INFORMACION: http://bat.org.ar/noticias/137726/NUEVA-EDICION-DE-VACACIONES-SOLIDARIAS.html

El Banco de Alimentos Tandil y la Asociación de Cabañas se unen para implementar el programa “Escapada Solidaria” por segundo año consecutivo
5 al 8 de Diciembre 2015