Estuvieron presentes por SADAIC el Cr. Sergio Juric, gerente de sucursal Mar del Plata y Anselmo Estavillo, representante local y por ACT Fernanda Díaz y Cecilia Maleville, presidente y secretaria respectivamente.

El acuerdo consiste en fijar aranceles con descuentos y bonificación en determinados meses de baja ocupación, atendiendo a la estacionalidad del sector de alojamiento. Este arancel deben abonarlo todos los prestadores de alojamiento por el uso de música por cualquier medio ya sea, TV, radio o música ambiental en las instalaciones de los complejos de cabañas.

Se invita a los complejos que aún no estén asociados, a acercarse a la ACT para recibir información de sus beneficios y programas para socios.

Asociación de Cabañas Tandil