La convocatoria se desarrolló en el complejo de cabañas Ruca Haian, lugar al que asistió un representante por cada uno de los establecimientos que forman parte de la asociación. Teniendo en cuenta el panorama sanitario actual del país con motivo de la pandemia del CoVid, la asamblea se realizó al aire libre, en un predio de más de dos hectáreas, y respetando las medidas vigentes para la protección de cada uno de los asistentes (distanciamiento social, uso obligatorio del barbijo y las medidas de higiene correspondientes).

Como resultado de la Asamblea, fueron elegidas las siguientes autoridades:

• Presidente: BAENA GIL, JOSE MANUEL
• Vice-Presidente: WELFORD, MARK
• Secretario: GARCIA, ROBERTO
• Pro-Secretario: ORSI, WALTER
• Tesorero: UGALDE, MARCOS
• Pro-Tesorero: IZUZQUIZA, DANIEL
• Vocal Titular 1°: ARREGUI GASTON
• Vocal Titular 2°: DÍAZ, MARIA FERNANDA
• Vocal Suplente 1°: MOUHAPE, SILVIA
• Vocal Suplente 2°: FAVRE, GUSTAVO
• Revisor de Cta. Titular 1°: MINGUEZ, OSCAR
• Revisor de Cta. Titular 2°: COSTA, ANALIA INES
• Revisor de Cta. Titular 3°: BARDISSA, ARIEL
• Revisor de Cta. Suplente: MACHADO CLAUDIO

Además de la elección de nuevas autoridades, se aprobaron los estados contables, la memoria correspondiente al periodo anterior, y se recibió toda la documentación donde se acredita estar al día con las presentaciones jurídicas e impositivas.

La nueva comisión directiva se propone seguir el camino marcado por la anterior comisión, manteniendo el trabajo de cara al crecimiento de la asociación, y siendo una institución referente para el desarrollo del turismo de Tandil. Para ello, seguirá promoviendo el diálogo abierto, participativo y plural mediante el cual se busca analizar y dar respuestas al sector de alojamientos registrados de la ciudad, afianzando además la relación entre los prestadores.