Durante dos jornadas intensivas la Asociación de Cabañas de Tandil realizó una capacitación para sus asociados sobre el Sistema de Gestión Hotelera Tionix, desarrollado en nuestra ciudad por el Ing. Juan Bulnes.

Con el objetivo de brindar una actualización y perfeccionamiento sobre las funciones que brinda el sistema para aquellos complejos que ya lo están utilizando y, a su vez, dar a conocer esta herramienta a nuevos interesados, se llevaron a cabo dos encuentros que incluyeron una capacitación práctica en las funciones de Recepción.

Desde la Asociación de Cabañas se desarrollan en forma permanente distintas acciones tendientes a la mejora continua de la calidad y la profesionalización en la atención y los servicios que se brindan al turista, así como en la gestión eficiente de los complejos, dando respuestas a las inquietudes y necesidades de sus asociados, que en la actualidad suman 55 establecimientos de Tandil.

En este sentido, la incorporación de un software adaptado a las características de cada establecimiento, se presenta como una herramienta que agiliza las tareas administrativas y operativas de la hotelería, contribuyendo a la eficiencia y mejora en la atención a los huéspedes.