Habilitado

Los Talas N° 704

Cabañas Mi Descanso

Los Talas N° 704

Descanse en un lugar diferente, donde el sonido de la naturaleza y el aire de las sierras se hacen presentes. Nuestro alojamiento en Tandil está compuesto por 5 amplias cabañas de dos dormitorios y 4 cálidas cabañas de un dormitorio. Contamos con piscina climatizada en invierno y al aire libre en verano.

Las cabañas cuentan con: Sommier matrimonial, Cocina equipada, TV LCD 22” con cable, Calefacción y aire acondicionado frío/calor, Secador de cabello, Servicio de frigobar, Telefonía y conexión WI FI, Caja de Seguridad.

En nuestro amplio parque encontrarás una abundante vegetación perenne, salón multiusos con parrillas para poder disfrutar de un rico asado (con costo adicional para almuerzo y/o cena: se brinda vajilla y limpieza), juegos para niños, cancha de fútbol, estacionamiento cubierto y parrillas individuales.

CHECK IN: Desde las 13 hs hasta las 20 hs
CHECK OUT: 10:30 hs

Recomendamos reservar con anticipación, ya que las tarifas pueden ser ajustadas salvo para las reservas confirmadas.

* Las personas con pelo largo y/o abundante deben ingresar con gorra de baño, y las toallas de las cabañas no se pueden utilizar para la piscina. En el complejo se pueden adquirir ambos artículos con un costo adicional.
** Servicios Opcionales Baby Kit (cuna/bañera) $300 por noche, Provisión de diarios y revistas, Leña - Carbón, Sesión de masajes, Delivery de comidas, Servicio de lavandería.

UBICACIÓN: Estamos ubicados en Tandil, en una zona de mucha tranquilidad, con una vista excelente rodeada de naturaleza, a dos cuadras del Campus Universitario de Tandil, a 5 kms. del centro de la ciudad y a 1500 mts. de la Ruta Nacional 226 (sobre el acceso al Campus Universitario),a 3Km de la Terminal de Ómnibus, tres líneas de ómnibus a 150 metros.

• Piscina al aire libre en verano (climatizada y cubierta en invierno)
  • Estacionamiento techado (1 vehículo por cabaña)
  • Desayuno buffet (apto celíacos
  • avisar previamente)
  • Recambio de toallas
  • Ropa de cama
  • Servicio de limpieza diaria.

Consultenos

Campos obligatorios marcados con *