En Tramite
Habilitado

Mirador de las Sierras

Yugoslavia 1715
Marcador

Cabañas Mirador de las Sierras

(249) 464-1035 | (249) 442-9984
Yugoslavia 1715

“…El sol acaricia el césped y se infiltra por las antológicas sierras de Tandil, no se oye nada más que el sonido de la naturaleza. Agrego un tronco más al hogar, es todo muy cálido y placentero…”

Parece extraído de algún cuento, pero es real. Será muy grato para nosotros recibirlo en nuestras cabañas de descanso, ubicadas a solo 5 kilómetros de la ciudad de Tandil, entre las sierras más hermosas que posee nuestra ciudad. Cuando construímos el Mirador de las Sierras, pensamos de que manera estaríamos más cómodos nosotros, para poder ofrecerle la más alta calidad para su estadía.

Contamos con 6 cabañas para ofrecerle con capacidad hasta 5 personas. Se provee ropa de cama, toallas y toallones con recambio diario. Se deja en cada cabaña para que ud/s. se prepare el desayuno: café, leche, mermelada casera, manteca, dulce de leche y pan lactal para tostar.

Nuestras cabañas tienen un amplio parque y pileta totalmente cercada para seguridad. La distancia entre cabañas es de aproximadamente 35/40 metros, de modo que tiene asegurada su privacidad. Todas las cabañas están equipadas con sistema de alarma con monitoreo permanente.

Servicios

  • piscina climatizada cubierta
  • juegos para chicos
  • WiFi
  • parque

Consultenos

Campos obligatorios marcados con *