2 Rocas

Marcador

Cabañas Altos del Bierzo

C/ Huasanian

Desde 2004, el complejo de cabañas Altos del Bierzo brinda a sus clientes una atención familiar y un servicio de calidad a buen precio.
Nuestro alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para su disfrute: desayuno, pileta, WI-FI, cochera cubierta, parrilla, DirecTV, juegos infantiles, ropa de cama y ropa blanca, cocina con vajilla completa, heladera, microondas, horno, aire acondicionado, agua caliente 24hrs, calefacción, cunas, etc.
Aceptamos mascotas pequeñas.
Cabañas de 60m2 en planta baja, con los siguientes ambientes: cocina / comedor / living con diván cama, habitación con cama de matrimonio y placard, habitación con camas individuales y placard, baño completo.
Estamos en lo alto de las sierras deTandilia, a 4km de la ciudad, rodeados de naturaleza y con vistas al los cerros El Centinela y Granito.
Según opiniones de nuestros clientes, Altos del Bierzo es el lugar ""ideal para relajarse y desconectarse de todo"". Y además con ""una relación óptima entre precio y calidad""

• Desayuno
  • WI-FI
  • Pileta