Se compite en dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14hs. La participación es de manera individual o equipos y la clasificación es por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip.

Las distancias en las cuales se puede participar son 60K, 42K, 21K y 10K. Las etapas se largarán en la tarde del sábado 9 de enero y la mañana del domingo 10 de enero 2016. Cada etapa tiene 10,5, 21 o 30 km cada día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K o 60K. La modalidad 10k compite sólo el día domingo.

En caso de correr en equipo: los dos integrantes completan la totalidad del recorrido de las dos etapas corriendo juntos – no son postas – Cada día se corre por trazados diferentes. Tanto la largada como la llegada será en la Pista de atletismo del Complejo Polideportivo Municipal, Lago del Fuerte, Tandil.

Por más información e incripciones, por favor ingresar en: www.crucetandilia.com.ar

Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura trail / cross running. Es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido.
9 y 10 de Enero 2016