Ultimas novedades

La Asociación de Cabañas Tandil renovó sus autoridades Ver

La Asociación de Cabañas Tandil renovó sus autoridades

La Asociación de Cabañas Tandil celebró el pasado lunes 26 de abril, la asamblea de sus asociados con motivo de la renovación de autoridades de la comisión directiva, quienes regirán a la institución durante los próximos dos años (2023).

Ya habrá tiempo de volver Ver

Ya habrá tiempo de volver

Ahora, a esperar. En tiempos de Coronavirus, se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio que nos obliga a cuidarnos entre todos. No te alejes, quedate conectado a Tandil.

Calendario de feriados 2020 Ver

Calendario de feriados 2020

Conocé cuál es el calendario de feriados nacionales en 2020 para Argentina. Consultá los feriados puentes y los días no laborables y armá tu próxima escapada a Tandil. Habrá cuatro fines de semana largo en este año.

Presentaron el salame más largo del mundo Ver

Presentaron el salame más largo del mundo

La ciudad conquistó un nuevo récord. En el marco de una nueva edición del Festival de la Sierra, encuentro del folclore y el salame tandilero, el cocinero Juan Braceli dio a conocer la nueva cifra en metros que le permite a Tandil mantener el récord del salame más largo del mundo.

#NuevoBeneficio: 20% de descuento en Parque Aéreo Aventura Ver

#NuevoBeneficio: 20% de descuento en Parque Aéreo Aventura

Ahora vas a poder disfrutar de la aventura y el entretenimiento, visitando el Parque Aéreo Aventura Tandil, con un 20% de descuento sobre el valor de la entrada al complejo.

Festival de la Sierra 2020 Ver

Festival de la Sierra 2020

Se presentó la edición N°37 del Festival de la Sierra, encuentro del folclore y el salame tandilero. Se desarrollará entre el jueves 6 y el domingo 9 de febrero. Habrá productos regionales y fogones populares, junto a los espectáculos musicales de cada año y el desafío por el salame más largo del mundo.

La Asociación de Cabañas se reunió con candidatos para exponer problemáticas y desafíos del Turismo de Tandil Ver

Durante los meses de agosto y septiembre, la ACT realizó un ciclo de encuentros para cabañas asociadas con los principales precandidatos y candidatos a Intendente de Tandil. En ellos, se hizo hincapié en los ejes que viene trabajando la Asociación, y además, permitieron conocer las propuestas de cada espacio político para el sector de Turismo.

Semana Gastronómica Ver

Semana Gastronómica "Sabores de Tandil"

Se viene una nueva edición de la semana gastronómica "Sabores de Tandil", edición 2019. Este año, la quinta edición del evento se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre, y vas a poder disfrutar de las cualidades gastronómicas de Tandil.

2° Festival del Salame y del Cerdo de Tandil Ver

2° Festival del Salame y del Cerdo de Tandil

Se viene el Segundo Festival del Salame y del Cerdo de Tandil, Chacinar 2019, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en la Diagonal Illia del Parque Independencia. Se trata de una iniciativa que surge en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

Tandil: los mejores anfitriones, según Booking.com Ver

Tandil: los mejores anfitriones, según Booking.com

Tandil fue la ciudad que mejor reputación obtuvo en el sitio web Booking.com en cuanto a la valoración realizada por turistas por parte del recibimiento que reciben de sus anfitriones. Los alojamientos de Tandil muestran una vez más la calidez de su atención.