Ultimas novedades

Feriados 2019 en Argentina Ver

Feriados 2019 en Argentina

¿Cuáles son los feriados nacionales para el calendario 2019 en Argentina? Conocé los feriados y días no laborales, fechas que destacan su importancia para el sector turístico. Se destacan tres feriados puentes, en un total de 19 feriados para todo el año.

Algunos momentos del 2017 Ver

Algunos momentos del 2017

Video - Resumen de algunas acciones realizadas por parte de la Asociación durante el 2017

TANDIL LANZÓ OFICIALMENTE SU TEMPORADA TURÍSTICA Ver

TANDIL LANZÓ OFICIALMENTE SU TEMPORADA TURÍSTICA

El Municipio de Tandil a través de la dirección de Turismo, y el Instituto Mixto de Turismo presentaron la temporada verano 2016 - 2017. Esta actividad de lanzamiento se desarrolló en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata el pasado lunes 14 de noviembre concretándose así la segunda presentación de la Temporada Turística.

En agosto se abrirá capacitación para personal de limpieza para alojamiento  turístico Ver

En agosto se abrirá capacitación para personal de limpieza para alojamiento turístico

La Asociación de Cabañas y el Centro de Formación Profesional 403 de Tandil lanzan un curso gratuito para personal de limpieza, orientado al sector turístico.

Balance de temporada y planificación para el  2016 Ver

Balance de temporada y planificación para el 2016

Finalizada la temporada de verano, la comisión directiva de la Asociación de Cabañas Tandil retoma sus reuniones de Comisión directiva para planificar la agenda para el 2016.

La Asociación de Cabañas renovó su acuerdo con SADAIC Ver

La Asociación de Cabañas renovó su acuerdo con SADAIC

Por un año más y dando continuidad a este beneficio que la Asociación de Cabañas ha conquistado para sus asociados, se renovó el Acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música- SADAIC, para el 2016.

La Asociación de Cabañas de Tandil realizó una importante donación al Hogar San José Ver

Se realizó una importante donación de blanquería al Hogar San José, concretando una de las acciones planificadas en su Programa de Responsabilidad Social Empresaria “REA- Reutilizar, Entender, Ayudar"

Nueva Edición de Ver

Nueva Edición de "ESCAPADA SOLIDARIA"

Del 5 al 8 de diciembre, el Banco de Alimentos Tandil y la Asociación de Cabañas se unen para implementar el programa “Escapada Solidaria” por segundo año consecutivo.

Se viene el Cruce OSDE Tandilia 2016 Ver

Se viene el Cruce OSDE Tandilia 2016

El 9 y 10 de Enero en nuestra mágica ciudad de Tandil se llevará adelante una nueva edición de la primer gran carrera del año: el Cruce Osde Tandilia.

ALOJAMIENTO HABILITADO Ver

ALOJAMIENTO HABILITADO

La Dirección de Turismo de Tandil cuenta en su página web con el listado completo del alojamiento turístico habilitado oficialmente.